Última Encuesta anticipa una Paliza de Cristina Fernańdez

La última encuesta en la provincia de Buenos Aires fue entre el 30 de julio y el 3 de agosto en base a 1600 casos, compuestos estos por personas mayores de 16 años en condiciones de votar.

El sondeo realizado por Prognosis y le otorgó a Cristina Fernández / Jorge Taiana (Unidad Ciudadana) cosechan el 28,9 por ciento de los votos, mientras que Esteban Bullrich / Gladys González (Cambiemos) el 23,7, y Sergio Massa / Margarita Stolbizer (1País) el 23 por ciento.

Además señala que la fórmula Néstor Pitrola / Andrea D’ Atri (FIT) ocupan el cuarto puesto con el 3,5 por ciento, Florencio Randazzo / Florencia Casamiquela (FJ) están quintos con el 3,1 y la quinta posición es para Pino Solanas/Josefina Pouso (Frente Creo) con el 1,9 por ciento.

Uno de los datos más interesantes del muestreo radica en la cantidad de indecisos, los cuales ascienden al 14 por ciento de los consultados, por lo que queda claro que el escenario electoral que presenta el trabajo de Prognosis está absolutamente abierto, cuando apenas quedan ocho días para los comicios.

Por otra parte, la encuestadora hace foco en el grado de decisión del voto. Así las cosas, el 63,2 por ciento se inclinó por la opción “Ya tomé una decisión y estoy seguro de ella”, el 20,3 por “Ya tomé una decisión, pero aún puedo cambiarla” y el 7,5 por “Todavía no me decidí, sigo evaluando opciones”.

Además, el 5,6 por ciento de encuestados respondió “No estoy pensando en las elecciones, me decidiré unos días antes” y el 3,4 por cientos se inclinó por “No estoy pensando en las elecciones, me decidiré en el mismo día”.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar