Última encuesta bonaerense: Cristina, Massa y Bullrich

Una encuesta de la consultora Opinión Ciudadana asegura que la expresidenta Cristina de Kirchner lidera la intención de voto a senador nacional en la provincia de Buenos Aires, mientras que el segundo lugar correspondería a la fórmula encabezada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

Según el estudio, la dupla Kirchner – Jorge Taiana tendría una intención de voto del 31,6%, mientras que Massa y Stolbizzer, alcanzarían el 25,8%.

En tercer lugar se ubicaría la fórmula del oficialismo, Esteban Bullrich – Gadys González, un 24,2% de intención de voto, siendo el cuarto lugar para el frente que lidera el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, CUMPLIR, que se llevaría el 5,5% de los votos.

El relevamiento va en línea con el estudio realizado por la consultora Prognosis, que señaló que la ex presidente alcanzaría con el frente Unidad Ciudadana el 28.9% de los sufragios en las primarias, mientras que el precandidato de Cambiemos llegaría a 23.7% y el de 1País, en un escenario de empate virtual, al 23%.

(Visitas Totales 5.071 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.