Última Encuesta: Bullrich, Cristina y Massa

Una nueva encuesta da ganador a Esteban Bullrich en la provincia de Buenos Aires, con el 41.3% de los votos, seguido por Cristina Kirchner con el 38.3%.

Según el sondeo realizado por Opinaia, en tercer lugar se ubicaría el frente 1País, que lidera Sergio Massa, con el 12% de las preferencias.

El estudio indica que existiría un virtual empate en el cuarto puesto: el Frente de Izquierda, que encabeza Néstor Pitrola obtendría el 4.2% de los electores, la misma cifra que Florencio Randazzo, de Cumplir.

Un dato sorprendente, según el trabajo de Opinaia, es la migración de votos que existiría de cara al 22 de octubre, especialmente en votos de Massa, que en un 18% se irían al aspirante de Cambiemos.

El oficialismo rentendría el 96% de sus votantes, mientras que Unidad Ciudadana conservaría el 92% obtenido en las PASO, lo que explicaría, en parte, los tres puntos de ventaja en favor de Bullrich.

En cuanto a los diputados nacionales también el triunfo sería de Cambiemos, ya que la lista encabezada por Graciela Ocaña obtendría el 41,6%, mientras que los liderados por la economista Fernanda Vallejos lograría el 37,1%.

En este rubro, la lista del massismo roza el 12% de los votos y la izquierda, encabezada por Nicolás Del Caño, llega al 5,1% superando al randazzismo, con Eduardo Bucca ubicándose en el quinto lugar y un 4,3% de los votos.

The following two tabs change content below.