Última Encuesta: Cambiemos tercero en la provincia de Buenos Aires

1F9 (1)

Un estudio de opinión pública realizado por la consultora Raúl Aragón & Asociados, sostiene que Sergio Massa se ubicaría primero entre las opciones electorales mientras que el oficialismo se encontraría lejos en un incómodo tercer lugar.

En base a la premisa de la cuál partió el estudio: “Si las elecciones de PASO para Senador Nacional por la provincia de Buenos Aires fuesen este domingo y estos fueran los candidatos, ¿por quién votaría?”, el líder del Frente Renovador fue el más escogido.

En total, un 23,6 por ciento de los encuestados optó por la opción de Sergio Massa. En segundo plano se ubicó la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner con el 21,7 por ciento de intención de voto.

Recién en el tercer escalón apareció Elisa Carrió, la primera integrante de la alianza Cambiemos, pero con solo 14,2 puntos porcentuales. Debajo de Lilita se ubicó Margarita Stolbizer con 9,5 por ciento de respaldo, seguida por Florencio Randazzo con 6,7 puntos y luego Jorge Macri con 6,1 por ciento de respaldo en las urnas.

Asimismo, respecto a las duplas electorales y si las elecciones generales fueran el próximo domingo, la más respaldada fue la conformada por Sergio Massa y Margarita Stolbizer, quienes obtendrían un 34,8 por ciento de votos.

En segundo lugar, y con casi diez puntos de diferencia(25,8 por ciento), se ubica el posible binomio entre CFK y Daniel Scioli. Nuevamente, el último escalón del podio es para Cambiemos con la dupla Jorge Macri – Elisa Carrió, con 21,6 por ciento.

The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar