Última encuesta: Cristina arrasa en la provincia de Buenos Aires

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, AGOSTO 11: La ex presidenta Cristina Kirchner sale de la sede de las Madres de plaza de Mayo luego de reunirse con Hebe Bonafini.
Foto NA: Juan Vargas zzzz

La Consultora Dicen, que dirige Hilario Moreno, presentó su último estudio en territorio, y la fórmula de Cristina Kirchner-Daniel Scioli obtendría un 37% de intención de votos sobre 35% de Vidal-J.Macri, bajando a un 14% la fórmula de Sergio Massa-Margarita Stolbizer.

5890a62676f2a_613_448!

En un análisis previo de la Consultora Dicen, la fórmula de Cristina-Scioli obtendría un 40% de intención de votos sobre un 24% de Carrió-J.Macri y un 17% de Massa-Stolbizer.

Hay que destacar que una candidatura de Vidal permitiría crecer en unos 11 puntos la fórmula de Cambiemos en desmedro de Frente Renovador que bajaría a 13 puntos, aunque es ese voto transversal también le quitaría al peronismo 3 puntos.

En esa hipótesis de trabajo, la fórmula Cristina-Scioli en el conurbano obtendría un 42% y un 27% en el interior de la provincia. Por su parte, Vidal-J.Macri lograría 33% en el conurbano y 40% en el interior.

La recolección de datos se realizó telefónicamente con tecnología IVR (respuesta de voz interactiva), que utiliza preguntas pregrabadas que los entrevistados responden por medio del teclado. La encuesta se realizó entre el 25 y el 28 de enero y los datos mostrados en este trabajo corresponden a los 24 partidos del Gran Buenos Aires, más ciudades del interior de la provincia.