Última Encuesta: Cristina imparable en provincia de Buenos Aires

Según la consultora Opolit Communis, Cristina Fernández lidera la intención de voto con el 33,5%, apenas dos puntos por encima del precandidato oficialista Estebam Bullrich (31,5%).

Por su parte, el binomio Massa – Margarita Stolbizer quedaría tercero con 20,3%, a más de diez puntos de la lucha por el triunfo. Florencio Randazzo finalizaría con apenas 6%, mientras que la izquierda terminaría con sólo 2%.

grafico_encuesta.jpg_1837747582

Por otro lado, Cristina posee una imagen positiva del 40,1% frente a los apenas 33,1% de Bullrich. No obstante, la líder de Unidad Ciudadana reúne casi un 52% de rechazo, mientras que el exministro apenas tiene un 29,3% de detractores y un 25% de desconocimiento que podría capitalizar, según el informe.

En tanto, Massa se consolida como el precandidato con mayor imagen positiva con un 43,8%, mientras que su rechazo apenas supera el 38%.

Asimismo, el estudio consigna que la gobernadora de la Provincia, María Eugenia Vidal, alcanza una imagen positiva de casi un 56% y un rechazo de apenas 41%, lo que da un diferencial a su favor de casi 15 puntos.

Pero la tendencia es inversa para el presidente, Mauricio Macri, pues tiene una aprobación de un 42% frente a una imagen negativa de un 54,5%.

The following two tabs change content below.