Última Encuesta: Cristina, Massa y Carrió

cristina-massa-carrio-campana-portena_claima20150310_0070_27

La consultora Ricardo Rouvier y Asociados presentó un informe de intención de voto 2017 por partido y despertó las ilusiones del frente kirchnerista que ve en Cristina Fernández la candidata para liderar la lista opositora en la provincia de Buenos Aires.

“Consultados los bonaerenses sobre la orientación electoral partidaria para las próximas elecciones legislativas, el FpV lidera las preferencias, seguido por Cambiemos. Entre ambos concentran el 59% de las adhesiones” asegura el informe de esta consultora que además agrega “En el FpV bonaerense asoma Cristina Fernández de Kirchner como la principal candidata a Senadora”.

Asimismo, asegura que ” El Frente Renovador se ubica en tercer lugar lejos de los primeros. Es indudable que su líder, Sergio Massa está por encima de su alianza, ya que cuando es justipreciado su nombre en la fórmula, obtiene una intención de voto cercana al 25%”.

Por su parte, el informe de Rouvier y Asociados describe la intención de voto del Partido Justicialista como “un porcentaje bajo y se subraya que el FpV obtiene muchas más menciones que el PJ”.

La sorpresa de la encuesta de Rouvier es el Frente de Izquierda que según esta medición “registra un crecimiento significativo”. En este sentido la consultora asegura que “Logra un 6,9% de intención de voto (proyectado llega a 8,2%)” y destaca que “La buena performance de Del Caño en la última elección afianza la fórmula que le permitiría hoy alcanzar un número histórico en la Provincia de Buenos Aires”