Última encuesta: Macri, Cristina y Massa

a-sergio-massa-se-le-agotan-los-pases-de-magia-que-lo-convirtieron-en-la-estrella-de-las-elecciones-legislativas-de-2013-0612-g1

El último estudio de la consultora Synopsis reveló que a nivel nacional, el 40 por ciento de los consultados votaría a Cambiemos si los comicios fueran hoy, mientras que un 41 por ciento lo haría por alguna fuerza de la oposición.

La encuesta determinó que el 40,3 por ciento votaría a Cambiemos si las elecciones legislativas fueran hoy, mientras que un 41,1 por ciento lo haría por una fuerza opositora.

Respecto a la evaluación de la gestión, el sondeo arrojó que Mauricio Macri matiene una imagen positiva del 41 por ciento (24,7% buena y 16,3% muy buena) y negativa para el 36,5 por ciento (22,7% muy mala y 13,8% mala), con un 20,3 por ciento que lo califican como regular.

En comparación con septiembre, la evaluación positiva marcó una suba de un punto. El mes pasado había marcado un freno a la caída del índice, que desde marzo venía marcando una baja en la evaluación de la gestión, que en agosto tuvo su punto más bajo (38%). En tanto, la calificación negativa cayó en octubre 2,1% respecto al mes anterior y casi cuatro respeto a agosto.

En tanto, la encuesta señala que el 40,3% considera que Cristina Kirchner es la principal líder de la oposición mientras que el 24,9 por ciento le asigna ese lugar a Sergio Massa.

The following two tabs change content below.