Última momento: La encuesta que encendió la alarma en la Casa Rosada

mauricio-macri-elisa-carrio-maria-augenia-vidal

La última encuesta de la consultora Management & Fit golpeó a la mesa chica de Mauricio Macri. Si las elecciones fuesen hoy en la provincia de Buenos Aires, Cambiemos obtendría el tercer lugar lejos del Frente Renovador y del Frente para la Victoria.

El sondeo, realizado en los últimos días de diciembre, muestra que la fórmula Massa-Stolbizer tendría una intención de voto de 35%. En segundo lugar aparecen Scioli-Cristina con 29,7%, mientras que una fórmula oficialista de Jorge Macri y Elisa Carrió suma 18%. Los indecisos son el 9,2%.

Por su parte, entre los bonaerenses se registra una alta reprobación de Mauricio Macri que alcanza al 52,1% mientras que quienes lo aprueban es apenas el 39,1%. Todo lo contrario le sucede a María Eugenia Vidal, ya que el 56,9% aprueba la gestión de la gobernadora y el 34,4% la rechaza.

En cuanto a imagen positiva, también Vidal es la que lidera la lista con el 70,5% (24,9% de negativa), seguida por Massa (61,9%), Facundo Manes (60,8%), Stolbizer (59,9%) y Florencio Randazzo (58,4%). En este punto, Macri tiene una imagen positiva de 52,2% y negativa de 44,5%, y está por arriba de Cristina y Scioli.

The following two tabs change content below.