Último timbreo de Cambiemos ante de las PASO

Cambiemos saldrá a las calles de todo el país antes de las PASO del próximo domingo 13 de agosto. La gobernadora Vidal encabezará la jornada en la provincia de Buenos Aires mientras que el presidente de la nación participará con un acto en Gualeguaychú. Todos los recorridos serán reflejados en redes sociales con el hashtag #CambiandoJuntos.

La vicepresidenta, Gabriela Michetti, también participará de la jornada y recorrerá Laprida y Olavarría, en tanto que el jefe de Gabinete, Marcos Peña, charlará con vecinos de Río Cuarto, en Córdoba, junto al precandidato a diputado Héctor Baldassi.

En cuanto a los Ministros nacionales, Nicolás Dujovne (Hacienda) irá a Esteban Echeverría; Guillermo Dietrich (Transporte) a Hurlingham; Jorge Lemus (Salud) a Moreno, Carolina Stanley (Desarrollo Social) a Malvinas Argentinas; Patricia Bullrich (Seguridad) a La Matanza y Jorge Triaca (Trabajo) a San Fernando. Por su parte, Pablo Avelluto (ministro de Cultura) irá a Avellaneda; Francisco Cabrera (Producción) a Tigre; German Garavano (Justicia) a San Miguel; Andrés Ibarra (Modernización) a Merlo, y Alejandro Finochiaro (Educación) a La Matanza. El vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, irá a Ituzaingó; el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso a Ezeiza, y el viceministro de Interior, Sebastián García de Luca, estará en Chivilcoy, entre otros altos funcionarios.

Por su parte, los precandidatos porteños Fernando Iglesias, Carmen Polledo, Francisco Quintana, Paula Oliveto y Victoría Roldán, entre otros, también recorrerán barrios de la ciudad de Buenos Aires.

The following two tabs change content below.