“Un dirigente debe aspirar que haya un pueblo que lo recuerde cuando se muera”

Máximo Kirchner, habló en Villa Palito, en el acto de homenaje por el sexto aniversario del fallecimiento del ex mandatario, Néstor Kirchner.

Máximo expreso que “El pueblo se ordena solo cuando está contento. No hay que simular colectivos, hay que escuchar a la gente. Señor presidente escuche a la gente, no a sus asesores”, expresó

Además aclaró que “El Gobierno está privilegiando a las minorías por sobre las mayorías. Macri es el presidente de todos, tiene que gobernar para todos los argentinos piensen lo que piensen y vivan donde vivan“.

En tanto, al recordar a su padre sostuvo: “Un dirigente debe aspirar a que el día en que se muera haya un pueblo que lo recuerde”.

“Gobernar los destinos de un país no es soplar y hacer botella. Nadie le dice al Presidente que es fácil, pero si las decisiones que toma van siempre en contra del pueblo, no puede reclamar entonces que nosotros no queramos representar a quienes tenemos que representar. No se puede dejar a los trabajadores fuera del mapa”, señaló.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)