Un histórico menemista y un ex camporista lideran Cambiemos en Avellaneda

Esta semana se conformó la Mesa distrital de Cambiemos en Avellaneda, y para sorpresa de muchos, entre sus filas se encuentran el ex intendente e histórico menemista, “Cacho” Baldomero Álvarez; el ex camporista y actual titular de la ANSES local, Maximiliano Galucci; el polémico concejal que fuera encontrado alcoholizado al volante meses atrás, Daniel Lewicki; y la principal dirigente, la diputada nacional Gladys González.

Durante el encuentro que fuera realizado en el local PRO, Daniel Iozzolino, (UCR), Baldomero Álvarez de Olivera (FE) y Berta Núñez (CC-ARI) y Gladys González (PRO) acordaron coordinar trabajo en equipo.

La diputada nacional González manifestó: “La formalización de esta mesa representa el primer paso para construir una alternativa competitiva que supere al oficialismo local. Nos une un mismo objetivo, mejorarle la vida a los vecinos de Avellaneda”.

Del evento formaron parte el senador provincial Walter Lanaro, el diputado nacional, Alejandro Etchegaray; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; el secretario de Seguridad y Fronteras y presidente provincial de Unión por la Libertad, Luis Green; además de concejales y consejeros escolares distritales y autoridades de organismos nacionales y provinciales de los diferentes partidos.

Al momento del cierre se realizó un brindis en el que la diputada expresó: “Hace un año junto al presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal iniciamos juntos este desafío de cambiarle la vida a todos los argentinos”. Además, saludó a los vecinos deseándoles unas “felices fiestas que nos encuentren en paz y junto a nuestros seres queridos”.

(Visitas Totales 256 , 1 Vistas Hoy)