Un nazi en el gobierno municipal de San Fernando

Leandro Miscione integra el Partido del Nuevo Orden Social Patriótico. A su vez, trabaja en la gestión municipal de Luis Andreotti realizando aprietes a vecinos y espacios políticos opositores.

miscione

Jorge Elbaum, la organización Llamamiento Argentino Judío, denunció que Leandro Miscione trabaja en las calles de San Fernando al amparo de Luis Andreotti. Más precisamente, circula por todo el distrito a bordo de un vehículo oficial. Así lo aseguró en una conversación con Télam.

“Se trata de un personaje que integra el Partido del Nuevo Orden Social Patriótico, estuvo vinculado al dirigente nazi Alejandro Biondini. Trabaja en el Municipio y sabemos que cuenta con la protección de Andreotti y de su hijo, Juan” aseguró Elbaum.

“Está empleado por la comuna y va por las calles realizando tareas de seguridad, cuando en realidad, lo que hace es apretar a los vecinos y evitar que las agrupaciones políticas opositoras hagan pintadas. Lo acompaña un sujeto a quien designa con el apelativo de ‘camarada'” amplió luego, asegurando que Miscione utiliza una camioneta Saverio perteneciente al Municipio que lleva la chapa NSH 591. Por otro lado, cuenta con autorización oficial para conducirla.

Miscione, aseguran, lleva tatuadas en su brazo las siglas NS, que remiten al nacional socialismo. “Tuvo un puesto en el parque Rivadavia, que tenía el número 63 y estaba habilitado por la Ciudad de Buenos Aires. Integraba un grupo que se denominaba Legión Argentina” cerró el titular de la organización judía.

(Visitas Totales 328 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.