Unidad Porteña se relanzó en Parque Centenario

Unidad Porteña relanzó la campaña electoral camino a los comicios del 22 de octubre. Con un acto en Parque Centenario, y con el objetivo de consolidar los 20 puntos obtenidos en las PASO, Daniel Filmus, Gabriela Cerruti, Mariano Recalde y María Rosa Muiños, cabezas de lista para la categoría de diputados nacionales y legisladores porteños, dialogaron con los vecinos de la Ciudad.

Filmus fue el primero en tomar la palabra y manifestó que “ninguno de nuestros diputados o legisladores va a votar una ley que vaya en contra de los intereses de los argentinos” y señaló que quieren “convocar a los que no nos eligieron en las PASO para construir una gran fuerza opositora y #FrenarElAjuste”.

En tanto, criticó la utilización electoral del caso de la desaparición de Santiago Maldonado y dijo que quienes lo hacen “son los mismos que tienen la responsabilidad de decirnos dónde está”.

A su turno, Mariano Recalde, primer candidato a Legislador de la Ciudad, aseguró: “La Argentina se convirtió en un país gobernado por y para empresarios. Después de las elecciones, buscan aprobar leyes para bloquear mejoras salariales, facilitar despidos y bajar indemnizaciones. Juntos podemos frenar este nuevo proceso de flexibilización laboral”.

Asimismo, el dirigente de La Cámpora señaló que “Sus políticas de ajuste beneficiaron y benefician a quienes más tienen y a algunos de sus amigos y socios, mientras que, para la gran mayoría, la vida cotidiana se ha convertido en una supervivencia”.

Finalmente, María Rosa Muiños, candidata a renovar su banca de legisladora, resaltó que desde Unidad Porteña “debemos transmitir a los vecinos que somos la única fuerza opositora en la Ciudad” y reiteró que “así no vamos bien y que se escuchen todas las voces. La manera más clara es votar en octubre a #AhoraUnidadPorteña”.

The following two tabs change content below.