Unidad y renovación para el peronismo de Tigre

forlenza1

Por Javier Forlenza

El 10 de diciembre pasado se dio el puntapié inicial a una nueva etapa de la política argentina, en general, y del peronismo, en particular. Dos son los objetivos que se vislumbran en el horizonte: unidad y renovación.

La sociedad exige dirigentes nuevos que sientan como propia la vocación de transformar. Por otro lado, exige la ciudadanía que aquellos representantes estén cerca del vecino, de sus problemas y que no se queden en la mera exclamación retórica. El Movimiento Obrero dio el primer mensaje de diálogo y unidad y la política debe tomar nota de ello.

El peronismo requiere más que nunca de la unidad, en pos de la resolución de los problemas de la ciudadanía. Muchos, en nombre del peronismo, accedieron al poder, y cuando les tocó gobernar se aferraron a su sillón tirando la doctrina de nuestro movimiento por la ventana, olvidándose de la militancia, de la gestión y de la gente.

Así como en el país, el peronismo de Tigre exige y necesita de unidad y renovación. Quiero trabajar por ello, entendiendo que la actitud de la dirigencia es mirar de frente las demandas de nuestros vecinos.

El peronismo que se viene en Tigre posee una amplitud mayor que el de etapas pasadas. El gobierno anterior cumplió, sin ninguna duda, un rol importante en su momento. Sin embargo, es imperativo mirar para adelante e interpretar las demandas nuestro pueblo.

Sergio Massa decidió construir una tercera alternativa. Pese a esto, estaremos cerca cuando se trate de defender los derechos adquiridos. No importa el lugar en el que cada uno se encuentre en una determinada coyuntura, la lucha debería ser la misma. Como decía el General Perón, la única verdad es la realidad.

Tigre tiene una gran oportunidad de renovarse, de volver a enamorar y de abrirse de cara a la sociedad. Me comprometo a trabajar para lograrlo.

The following two tabs change content below.

Javier Forlenza

Dirigente político de la agrupación Nuevas Huellas de Tigre. Subsecretario de Trabajo, Empleo e Integración Laboral del Municipio de Merlo // Twitter: @javier_forlenza

Últimos posts de Javier Forlenza (Ver todos)