UPCN y el PJ porteño recuerdan a Evita con una jornada de conmemoración

La Agrupación Peronista Blanca y la Secretaría de Cultura y Capacitación de la Seccional Capital de UPCN efectuarán el día 26 de Julio una jornada en conmemoración al pase a la inmortalidad de la Jefa Espiritual de la Nación, nuestra querida Evita.

Cumpliéndose 65 años de la partida de la abanderada de los humildes, se dará inicio a las actividades a las 18:30 hs. con una Jornada de Lectura en la sede del Consejo Nacional del Partido Justicialista (Matheu 130), y a su término el público concurrente se dirigirá hacia la Confederación General del Trabajo (CGT) donde se realizará una marcha con antorchas.

Por último, la actividad culminará a las 20:25 hs. con la proyección del film “Hora de su paso a la inmortalidad” en el Salón Felipe Vallese de la CGT.

El Presidente de la Agrupación Peronista Blanca de UPCN y apdorado del PJ porteño, Fernando Barrera, destacó “entendemos que hoy más que nunca debemos no sólo recordar, sino recrear y trabajar cada día por el legado que nuestra compañera Evita nos dejó a los trabajadores argentinos. Evita hoy, esta más vigente que nunca. Hoy los más humildes de nuestra patria necesitan que la justicia social sea una realidad efectiva, que el trabajo sea nuevamente nuestro principio orientador y que a ningún habitante de nuestro país le falte el pan en su mesa. Donde hay una necesidad nace un derecho, debemos comprometernos con su memoria para devolverle sus derechos a todos nuestros compatriotas”.

(Visitas Totales 59 , 1 Vistas Hoy)