Urtubey recibió a Gustavo Menéndez

En el marco de la visita a la provincia de Salta, acompañando al corredor merlense Maximiliano Juan en la carrera de Top Race, el intendente de Merlo Gustavo Menéndez se reunió con autoridades de la provincia y el gobernador Juan Manuel Urtubey lo recibió en su residencia.

Menéndez manifestó: “Conversamos con el gobernador sobre la situación del país, el peronismo actual y el del futuro. Fue un lindo encuentro y como buenos compañeros peronistas intercambiamos ideas para que nuestro movimiento vuelva a ser el motor de los sueños de todos los argentinos. Además es importante para un intendente conocer el pensamiento de un gobernador de la relevancia de Urtubey”.

El anfitrión Urtubey calificó de “amigo” a Menéndez “que se encuentra de visita en nuestra provincia y aprovechamos para hablar sobre la política del país, temas de la gestión y como siempre cuando nos juntamos los peronistas, hablamos del peronismo actual y el del futuro. Coincidimos desde lo generacional y siempre es bueno escuchar e intercambiar ideas con los compañeros”.

(Visitas Totales 41 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.