Urtubey se diferenció de Massa

El gobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey, es uno de los principales dirigentes con aspiraciones presidenciables dentro del peronismo. Uno de sus principales rivales en esta carrera es Sergio Massa, y luego de mostrarse cercano a lo largo de los últimos meses, decidió diferenciarse publicamente.

“A veces se quiere hacer política con todo y tener beneficio ya y ahora. Yo creo en la construcción a mediano plazo, en otras formas de hacer política“, señaló en declaraciones a Radio Mitre.

Aunque dejó en claro que tiene “una excelente relación con Massa“, el gobernador apuntó que a la hora de discutir tienen un grado distinto de responsabilidad institucional: “Yo estoy al frente de una provincia así que tengo que responder a los intereses del pueblo, no sólo a mi necesidad de crecimiento político“.

Finalmente Urtubey insistió con el juego de las diferencias y pronunció otra frase filosa con la que buscó dejar en claro que son dos dirigentes distintos: “Muchas veces uno quiere ser popular y se dice lo que la gente quiere escuchar. Yo no estoy en ese lugar“.

(Visitas Totales 288 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.