Vicente López: Adrián Pérez tira munición pesada contra Jorge Macri

 

 

[vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_facebook type=”standard”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=”1/1″][vc_column_text]

El precandidato massista critico con dureza al intendente acusándolo de implementar un impuestazo en aquel distrito el conurbano.

En conferencia de prensa, el diputado nacional estuvo flanqueado por el otro operador del massismo de Vicente López, el sindicalista de ATE Fabián “Moncho” Alessandrini. Además formó parte el concejal Guillermo Ruiz.

La gestión de Jorge Macri es altamente ineficiente; hay poca explicación de qué hace con tantos recursos cuando no hubo obras importantes” comenzó fustigando el ex lilito. Luego Pérez especificó que “el incremento promedio de las tasas es del 45%, mientras que la Protección Ciudadana pasó del 10% al 20%”.

“Existe una lógica de fuertes incrementos en las tasas para el vecino, que de 2011 a 2015 aumentaron un 300%. El ABL subió por encima de la inflación y mientras se duplicó la tasa de Protección Ciudadana la inversión en seguridad solo aumentó un 3%”, marcó según Zona Norte. El remate fue conciso pero preciso: “Es una gestión que escucha poco al vecino”.

De esta manera, vemos como el distanciamiento sin retorno entre Mauricio Macri y Sergio Massa (potenciado por la alianza del primero con Elisa Carrió) repercute de manera virulenta en Vicente López, donde el primo del Jefe de Gobierno porteño lleva a cabo una gestión criticada desde varios espacios, siendo el Frente Renovador el principal y el más enfático.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 77 , 1 Vistas Hoy)