Vidal inauguró junto a Menéndez y Ritondo la Academia de Policía Local de Merlo

Foto: Prensa y difusión Gobierno de Merlo
Foto: Prensa y difusión Gobierno de Merlo

Esta mañana se inauguró la Academia de Policía Local en Merlo. 400 ingresantes comenzarán una formación que los preparará durante nueve meses para ser parte de la nueva fuerza que cuidará a los vecinos del distrito.

Dieron el puntapié inicial a la academia la gobernadora bonaerense junto a su ministro de Seguridad y al intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, quien aseguró querer “que puedan mejorar la situación de los vecinos que hoy tienen miedo; y que en un tiempo, cuando le preguntemos a cualquier vecino, nos diga que se siente más seguro gracias a la Policía Local”.

DSC_0477
Foto: Prensa y difusión Gobierno de Merlo

Por su parte, el ministro Ritondo le agradeció a Menéndez “por el compromiso que asumió junto con la Policía. A la problemática del delito se la combate con trabajo en equipo. Para que este distrito cuente con su propia fuerza hay una fuerte inversión del Municipio y de la Provincia, y es un gesto de confianza hacia todos ustedes”.

Cerró Vidal diciendoles a los aspirantes que “ustedes tienen la enorme oportunidad de hacer la diferencia, llegar antes, prevenir que el delito suceda y acompañar a los vecino; quiero que ellos sientan que hay un cambio, que pueden volver a confiar y tienen alguien a quien acercarse. Les pido que empiecen este camino con el mayor compromiso”.

(Visitas Totales 192 , 1 Vistas Hoy)