Vidal recibió a Leo Nardini

María Eugenia Vidal viene dando gestos de acrecamiento a los intendentes peronistas del G12. La semana pasada visitó la localidad de Garin, en donde compartió con el intendente Ariel Sujarchuk la jura de la bandera de alumnos de aquella ciudad. Ayer, compartió con el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, el anuncio del Plan Integral de Género.

Tras esto último la gobernadora, junto al subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, recibió al intendente de Malvinas Argentinas en la sede gubernamental de la ciudad de La Plata.

Nardini calificó al encuentro de “muy positivo”. “Se construye desde la concordia y no desde poner palos en la rueda para que a uno u otro le vaya mal. Eso es parte de la política vieja que utilizaban los viejos caudillos, y no beneficiaba a la gente” agregó.

Por su parte Campbell destacó que “desde que arrancó su gestión, la gobernadora escucha a los intendentes de todos los colores políticos. Trabaja para los casi 16 millones de bonaerenses”.

(Visitas Totales 102 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.