Vidal se mostró con la nueva candidata de Cambiemos

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó en la mañana de ayer un centro de jubilados y pensionados del partido bonaerense de Morón, donde se realiza la primera experiencia del programa “Postas digitales”, destinado a acercar a los mayores a las nuevas tecnologías a través de talleres gratuitos de informática.

El dato resonante tuvo que ver con la presencia de la ex directora del PAMI, Graciela Ocaña, quien se sumó al oficialismo recientemente, y se espera que forme parte de las listas de Cambiemos en las elecciones legislativas de este año.

ocaña-vidal

También estuvieron presentes el intendente local, Ramiro Tagliaferro; y el subsecretario de Políticas Sociales del Ministerio de Desarrollo Social, Ezequiel Pazos; Vidal recorrió la institución “Luis Desalvo” de la localidad de Haedo, donde conversó con sus encargados y algunos de los beneficiarios.

En ese centro, unos 60 adultos mayores concurren cotidianamente para realizar actividades de recreación, utilizar su servicio gratuito de enfermería o participar de la capacitación sobre informática e Internet.

En el último trimestre del año pasado, unos 160 jubilados y pensionados intervinieron en una prueba piloto de la iniciativa “Postas Digitales”, que premió con una tablet a cada uno de los egresados.

Este programa, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, tiene una duración de tres meses y se desarrolla distintos centros de jubilados, asociaciones civiles y otras instituciones bonaerenses. El único requisito para los participantes es ser mayor de 60 años.

The following two tabs change content below.