Vidal se reunió con Ariel Sujarchuk

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, mantuvo una reunión a solas con la gobernadora María Eugenia Vidal, donde ambos analizaron, según dan a entender desde el ejecutivo municipal, ideas y proyectos “para mejorar la calidad de vida de los 260.000 vecinos del municipio de Escobar”.

“El encuentro fue muy positivo porque la gobernadora escuchó con atención todas las inquietudes que planteamos en nombre de los habitantes de Escobar. En nuestro municipio, las necesidades son más que las posibilidades y nos queda mucho por hacer en materia de aguas, cloacas, transporte, viviendas, caminos”, detalló Sujarchuk al salir de la reunión realizada en la Casa de Gobierno de La Plata.

Sujarchuk presentó a la gobernadora una carpeta con distintas iniciativas que requieren de los fondos provinciales para ejecutarse: el saneamiento integral de los arroyos que recorren el municipio, un plan de viviendas y de construcción de jardines de infantes, la pavimentación de las principales vías de acceso de cada localidad, la culminación de la obra del hospital de Garín y el pase a Aysa, entre otros proyectos. También se abordó la grave situación que atraviesa el sistema de salud escobarense.

“No hay proyecto distrital posible si detrás no hay una Provincia que crece y se desarrolla. La gobernadora siempre nos dice que tenemos la responsabilidad de dar respuestas a nuestras comunidades. Somos, con la gobernadora, de una generación política que, más allá de colores partidarios, buscamos articular políticas para brindar soluciones a la gente”, enfatizó Sujarchuk.

Este es el tercer encuentro que mantienen el intendente y la gobernadora desde que ambos asumieron sus funciones. El primero fue meramente protocolar, cuando Sujarchuk agasajó con la entrega de distintos presentes a Vidal durante una de sus recorridas por el distrito. La segunda ocurrió el pasado 20 de junio, con motivo de los festejos por el Día de la Bandera.

(Visitas Totales 109 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.