Vidal visitó a “Bali” Bucca en Bolívar

La gobernadora bonaerense continúa con sus visitas a los municipios gobernados por intendentes peronistas. Las recorridas tienen un objetivo claro: fortalecer el diálogo con estos actores políticos. De esta manera, la mandataria viene demostrando tener más muñeca que el presidente Macri.

Hoy fue el turno de Eduardo “Bali” Bucca, intendente de Bolívar. Bucca y Vidal inauguraron un Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA). Dependiente del Sedronar y finalizada este año, el CePLA es, tal como aseguran desde el ejecutivo bolivarense, “un gigante azul de enormes dimensiones que cuenta con instalaciones y equipamiento de primera línea”.

Estuvieron el secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chain; el titular de Sedronar, Roberto Moro; el subsecretario bonaerense de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell; y el diputado provincial Manuel Mosca.

“A partir de hoy los bolivarenses pueden ver una nueva realidad, un nuevo hecho concreto, un edificio que cuenta con calidad, infraestructura y equipamiento, para poder brindar el mejor servicio a la comunidad” dijo Bucca.

“Este es un trabajo que lo tenemos que hacer todos juntos y por lo tanto es muy importante la presencia de la gobernadora y las autoridades nacionales, porque es un desafío enorme el que enfrenta la provincia que tiene que ver con el combate del narcotráfico” agregó.

La gobernadora se refirió a las obras que previamente recorrió con el Intendente: “Qué lindo es poder hacer estas cosas por la gente y qué bueno que se hayan hecho. Este lugar, finalmente, no es del gobierno nacional ni del provincial, ni de la Municipalidad, es de la gente, de los chicos y así va a ser”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Visitas Totales 117 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.