Volvió Scioli: reunión con intendentes y el objetivo de conducir el PJ

Las últimas semanas, Daniel Scioli tuvo poco rodaje público y se dedicó a descansar en la ciudad de Mar del Plata. Sin embargo, en los últimos días aumentó su exposición y se lo pudo ver recorriendo el conurbano bonaerense de la mano de intendentes aliados. En la misma línea, ayer estuvo en el programa Intratables donde dejó en claro su interés por el Partido Justicialista y su preocupación por las medidas económicas del actual gobierno.

Días atrás, Scioli visitó Lomas de Zamora y apuntaló a Martín Insaurralde. El intendente de Lomas de Zamora adquirió un fuerte protagonismo en la discusión por el presupuesto bonaerense y se muestra como uno de los líderes del espacio de jóvenes intendentes justicialistas que el pasado lunes explicitaron su trabajo conjunto en la firma del Pacto San Antonio de Padua en la localidad de Merlo. 

53991_3

 

En tanto, ayer, el ex gobernador bonaerense visitó a Patricio Mussi y destacó que en los últimos años, en Berazategui se abrieron 12 Parques Industriales y se generaron 25 mil nuevos puestos de empleo. Sin embargo, ambos dejaron en claro la preocupación por la apertura indiscriminada de las importaciones que afecta la industria local y pone en riesgo los puestos de trabajo.

12507243_10153888794653787_8875174867686081366_n

El día de hoy, Scioli visitará al intendente de Avellaneda en un gesto que apunta a la unidad del peronismo luego de que Jorge Ferraresi expresara con claridad la conducción de Cristina Fernández y criticara a dirigentes como Juan Manuel Urtubey y Diego Bossio.

Ayer en el programa de Intratables, Scioli destacó “El rol que cumplieron los intendentes fue muy importante, por eso los estoy acompañando, estuve con, Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), con, Patricio Mussi (Berazategui), con, Leo Nardini (Malvinas), con Juanchi Zabaleta (Hurlingham), y me voy a reunir con, Jorge Ferraresi (Avellaneda)” explicó el ex gobernador.

Asimismo, apuntó a Macri y señaló que “El ajuste y una mayor inflación no derrotan a la pobreza. Se podía haber evitado la devaluación. Hoy la temporada turística es el reflejo de lo que pasó” aseguró, en relación a la liberación del cepo al dólar y la apertura económica impulsada por Mauricio Macri.”Esos votos que obtuve, todos los días tengo que defenderlos, marcando lo que esta mal, pero con mucho respeto, como siempre hago” aclaró.

Finalmente, habló de su rol político y afirmó “Voy a tener el espíritu de constribuir para que todos nos pongamos a la altura de lo que precisa la democracia, la alternancia, y tener una posición sólida sobre lo que precisan los argentinos” aseguró cuando se le consultó sobre la situación en el PJ nacional.

(Visitas Totales 120 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.