Voto Larreta: “Es obligatorio e importante que la gente se acerque a votar”

Pasadas las 9 de la mañana, Horacio Rodríguez Larreta emitió su voto en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, luego de tomar el desayuno con funcionarios de la Ciudad y nacionales y precandidatos porteños.

Luego del voto, Larreta confirmó que “se va a trabajar durante la noche para que mañana haya clases a la mañana”, para lo cual “apenas se termine con el recuento del escrutinio, se va a trabajar contra reloj. No se pierde un día de clases”.

En cuanto a su vínculo con la principal candidata de Vamos Juntos, Elisa Carrió, Larreta comentó que “hablé ayer con Lilita, estaba bien, tranquila, descansando. Con Mauricio (Macri) hablé el viernes. Ahora seguramente lo voy a llamar al mediodía para contarle” el desarrollo de la elección que, hasta ahora, “no ha habido ningún problema, ningún incidente, está todo normal”.

Luego de pasar una jornada en familia, Larreta se reunirá con el equipo de Cambiemos a partir de las seis de la tarde en Costa Salguero, clásico bunker del PRO y de Cambiemos en cada elección.

En relación a la participación de la ciudadanía, el funcionario remarcó que “es obligatorio e importante que la gente se acerque a votar, cosa que en general sucede” y son altos los niveles de participación, tanto en la Ciudad como en todo el país, indicó.

The following two tabs change content below.