“Ya está bien con el marketing, ahora precisamos estadistas, no candidatos”

El titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, apuntó nuevamente a las falencias políticas de su propio espacio y y consideró que el gobierno precisa “estadistas” además de cuidar la imagen.

“Ya está bien con el marketing ahora precisamos estadistas, no candidatos. Si nos seguimos cuidando tanto la imagen no vamos a hacer gestión, sostuvo.

En declaraciones a Clarín, Monzó disparó contra Jaime Durán Barba. “No es un estadista sino que es una persona que hace marketing de la política y el riesgo es que abracemos al marketing como concepto de gestión”.

“El estadista se juega en determinados momentos ante la critica casi entera de la sociedad, convencido de que va a transformar una realidad para el bien de la gente. Si nosotros nos quedamos en el marketing de la política lo que vamos a hacer es surfear la realidad durante cuatro años”, agregó.

El dirigente de origen peronista pidió que Cambiemos tenga más “volumen político” y aclaró a quiénes les daría más lugar en el Gobierno. “No es un tema de peronismo o no peronismo, es de gente que es bueno que el país la tenga gobernando, administrando, con experiencia de gestión”, indicó y agregó que “pienso en Martín Lousteau al que cada vez le daría más protagonismo y en Ernesto Sanz”.

The following two tabs change content below.