“Zamora no prevé los problemas de los vecinos de Tigre”

Javier Forlenza 20160707_222632

La Cámara Federal de La Plata dispuso ayer la nulidad de las resoluciones que estipulaban un aumento en la tarifa del servicio de gas, dispuestas por el Ministerio de Energía y Minería de la Nación. Tras esto, la cartera que conduce Juan José Aranguren ratificó que apelará dicho fallo.

Desde Tigre, quien se manifestó al respecto fue el dirigente de Nuevas Huellas, Javier Forlenza. Además de celebrar este fallo, Forlenza se refirió a lo que considera una “desprotección que tiene el vecino de Tigre frente a un estado conducido por un intendente que no mira de frente a los problemas de los vecinos”.

“Hay mucha gente en nuestro distrito que hoy la está pasando mal como consecuencia de este tarifazo. Frente a ello vemos dirigentes de distintos espacios que sólo se expresan al respecto aunque parecen en el fondo ser cómplices de la falta de políticas activas de Julio Zamora” agregó.

En rigor, no se trata para Forlenza “de una mera cuestión oportunista, para nosotros este es un problema que realmente queremos resolver para que la gente este tranquila y pueda llegar a fin de mes”.

“Queremos ponernos siempre del lado del vecino de Tigre. Lo que buscamos es que el estado nacional garantice un servicio racional para que los vecinos puedan gozar de todos los servicios básicos. Nos preguntamos además qué hace el estado municipal frente a esto, el intendente debe dar respuestas frente a la desprotección que sufrimos los tigrenses” cerró el dirigente de Nuevas Huellas.

(Visitas Totales 586 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.