Bochorno en Malvinas Argentinas: cariglinistas a los tiros en el edificio municipal

Seguidores del intendente saliente se autoconvocaron para respaldarlo. Otro grupo, «en busca de cazar traidores» se topó con este y todo terminó en un descontrol a los tiros. El secretario de Salud del municipio debió escapar del edificio en el baúl de un auto.

foto municipio

Cerca de las 16 horas del lunes, un grupo del cariglinismo se concentró para apoyar al intendente luego de su histórica derrota. Al mismo tiempo, otro grupo fue a pedir explicaciones a los armadores de la campaña. La concentración finalizó a los tiros dentro del palacio municipal y el Secretario de Salud Hugo Schwab debió abandonar el edificio en el baúl de un auto.

Uno de los operadores de campaña del derrotado Cariglino, Julio Alegre, fue agredido por sus propios «compañeros», acusado de robarse fondos. También corrieron varias amenazas hacia otros funcionarios del intendente que deberá dejar el poder el próximo 10 de diciembre. Además, punteros afirmaron que «hay que vaciar el municipio y que romper todo en estos dos meses que quedan».

El Secretario de Gobierno, Miguel Harari, habló con el propósito de contener a la gente: «En cuatro años volvemos. No vamos a dejar a nadie tirado», dijo. Luego llegó la peor parte cuando un grupo de mujeres comenzaron a insultarse y llegaron a los golpes, allí Sergio Lugones comenzó a los tiros dentro del edificio para que suelten a su mujer.

(Visitas Totales 396 , 1 Vistas Hoy)