Carlos Tomada dio detalles de la llegada de vacunas de AstraZeneca

El embajador argentino en México, Carlos Tomada se refirió a la llegada de más de 4 millones de vacunas de AstraZeneca provenientes de ese país antes de fin de mes.

Tomada explicó que el acuerdo alcanzado entre dos laboratorios de Argentina y México, con AstraZeneca y la Universidad de Oxford; se vio demorado por restricciones impuestas por los Estados Unidos, que trabaron insumos necesarios para su fabricación.

En tanto infromo que actualmente el proceso se encuentra en la etapa de controles llevado adelante por la COFREPIS (la ANMAT mexicana).

“Tener el remedio no significa resolver los problemas”, afirmó el exministro de Trabajo de la Nación, que dijo entender “la angustia y necesidad de certezas por parte de la población”.

Además, se refirió al trabajo llevado adelante para la “naturalización de la relaciones” entre los dos países y el intercambio comercial, y pidió al pueblo argentino mantenerse “unido, organizado y presente” ante la incertidumbre de la pandemia y los manejos de una oposición que “especula de manera perversa, como si las soluciones que proponen no hubieran demostrado ya largamente su fracaso”.

Por último señaló que “los gobiernos nacionales populares hoy hacen la diferencia entre la vida y la muerte”, y destacó que el presidente Fernández “mantiene vigente lo que se planteó en la campaña, de tratar de atender primero a los que más necesitan”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.