Claro respaldo de la Presidenta a Randazzo

 

 

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En su cadena nacional del día de ayer, la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, dedicó unas palabras al ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

“Si fueras un buen candidato para los fondos buitres estaríamos en problemas” fue con exactitud cómo se refirió la Primera Mandataria al precandidato presidencial del FpV. De esta manera, no resulta necesaria demasiada interpretación para cerciorarse de que se trata de una contundente muestra de apoyo a Randazzo, quien anteayer había realizado una conferencia de prensa desmintiendo a los fondos buitre y al diario Clarín.

“Quiero decirle a los fondos buitre y a Paul Singer que no les tengo miedo. Quiero aclararle a Clarín que no tengo cuentas en el exterior, como sí la tienen ellos” habían sido las expresiones precisas de Randazzo en la conferencia de prensa para desmentir las denuncias en su contra por un aumento patrimonial entre los años 2008 y 2011.

Este fue uno de los datos políticos salientes del acto de ayer, junto con las críticas de la Presidenta a aquellos sectores económicos contrarios a la realización de los acuerdos económicos con China.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 68 , 1 Vistas Hoy)