¿Cocinero en crisis?

Crecen los rumores de un malestar dentro de la Municipalidad de Quilmes: renunció el secretario de Seguridad y todo indica que harán lo mismo un grupo de radicales desairados por el intendente Martiniano Molina.

Federico Peña, secretario de Seguridad de la Municipalidad de Quilmes, presentó su renuncia. Renuncia que fue largamente anunciada. Según el intendente Molina, el renunciante desembarcaría en el gobierno de la Provincia.

Si bien las las subsecretarías y direcciones del área continuarán funcionando de manera normal, la jefatura de la Secretaría será comandada por Guillermo Sánchez Sterli, secretario Legal y Técnico.

Sin embargo, las renuncias no terminarían aquí: crecen las versiones de renuncia del radical Fernando Pérez, quien es secretario de Gobierno. Este último se vio envuelto en una polémica dado que ocupaba una banca en la Cámara baja bonaerense, además del cargo ejecutivo.

Pérez y otros radicales se reunieron ayer para sentar posición respecto de su continuidad o no dentro del gobierno de Molina, que incorporaría en las próximas horas a su hermano, Tomás, dentro de la Secretaría General del Gobierno. El malestar de los radicales es por el «incumplimiento de acuerdos políticos» por parte del intendente.

(Visitas Totales 183 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.