Con un multitudinario acto, Vivona se mete en la discusión por el PJ bonaerense

_pma6243_2944x1965

El pasado sábado, la Asociación Deportiva Nacional (ADN) que impulsa Luis Vivona realizó su quinto encuentro de clubes barriales, en el estadio Malvinas Argentinas del Club Atlético San Miguel. La nutrida convocatoria agrupó a 30 mil personas (según estimaron los organizadores) de 20 municipios de la provincia de Buenos Aires.

ADN fue fundada en 2014 tomando las experiencias de miles de padres, entrenadores y delegados de los clubes de barrio del país. El objetivo, proyectar a estos referentes barriales como dirigentes de sus respectivas localidades. Desde el espacio aseguran que con sus actividades influyen en casi 4 millones personas de personas alrededor de todo el país.

Por esa misma razón, el ex subsecretario de Deportes de la Nación apunta a que estos líderes territoriales puedan perfilarse como protagonistas en sus distritos en las elecciones de medio término del año entrante. En el encuentro, reclamó “que el gobierno nacional y el provincial se hagan cargo de los programas para los clubes de barrio”, porque considera que aquellas instituciones no forman parte de la agenda del macrismo.

También Vivona se refirió a la situación del peronismo bonaerense, presidido hoy por Fernando Espinoza y sumergido en una reconfiguración interna. Basta recordar que proceso se dará, en primer lugar, en la plantilla de apoderados, paso que se comenzará a concretar mañana en Caseros.

Teniendo en cuenta esto, desde el entorno del dirigente malvinense, que pregona un “peronismo vuelva a enamorar” consideran que lo que sucedió el sábado en Los Polvorines no debería pasarse por alto. “Los clubes de barrio seguimos organizados, todos llegaron hasta acá con recursos propios porque ellos mismo pagaron sus micros”, remarcó.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)