El Presidente de las vacaciones: Macri vuelve a la costa para festejar sus 60 años

Este viernes, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, cumple 60 años. Por eso, tiene pensado viajar a la costa bonaerense para, además de descansar, celebrar una nueva vuelta al sol con familiares y amigos.

La localidad elegida para el festejo fue Chapadmalal, donde el Ejecutivo nacional cuenta con una amplia residencia, donde llegará acompañado por su esposa Juliana Awada y su hija Antonia, quienes permanecerán allí hasta el día domingo.

Allí pasará su cumpleaños, junto a otros familiares y amigos que llegarán especialmente para la ocasión. Será una ceremonia pequeña y para los más íntimos, incluidos algunos miembros del Gabinete Nacional.

Vale recordar que el Jefe de Estado ya había estado en la residencia costera el último fin de semana de enero, aprovechando que el lunes tenía una actividad con la gobernadora en Mar del Plata.

Este verano, el Presidente se tomó 23 días de vacaciones en la Patagonia, donde combinó descanso y paseos por la costa del lago Nahuel Huapi, entremezclados con reuniones de trabajo en el exclusivo country Cumelén de Villa La Angostura.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.