En su peor momento, otro escandaloso caso de corrupción sacude a Mauricio Macri

Una investigación periodística encontró otra offshore de la familia presidencial, que jamás tributó en la Argentina y que terminó convirtiéndose en poseedora de un frigorífico quebrado.

Según un informe del programa ADN, de la señal C5N, Macri está relacionado con la firma Machir, que luego de una saga que incluyó la compra de un frigorífico, su venta luego de apenas 30 días y su posterior vaciamiento.

El tronco del escándalo pasó por Socma, una de las empresas insignia del grupo Macri, que compró el frigorífico cordobés Estancias del Sur y apenas un mes después lo vendió a Machir Bay S.A., firma creada en Uruguay, donde, vale aclarar, tampoco realizó tributo alguno.

Según el informe de ADN, desde el momento en que Machir compró el frigorífico (que supo proveer de carnes a comercios de toda la Argentina) la firma quedó a cargo de Luis Resio (acusado de ser testaferro de Macri desde hace varios años), quien puso su firma en nombre de Machir.

Por si esto fuera poco, al frigorífico Estancias del Sur lo reventaron poco después del traspaso. La empresa, que supo ser de las más exitosas de las nacidas en Córdoba, ni siquiera cumplió con las indemnizaciones a sus trabajadores, quienes apenas lograron cobrar el 50 por ciento de lo que deberían haber recibido.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)