Intendente de Castelli asume cargo en Nación

El Intendente de Castelli, el peronista Francisco Echarren, dejará su lugar como jefe comunal para asumir una nueva responsabilidad en el gobierno nacional.

El alcalde del Frente de Todos será el nuevo director de Obras del ministerio de Transporte de la Nación.

Con su salida de Castelli, el alcalde dejará al frente del Ejecutivo castellense a su hermano Sebastián, primer concejal del bloque del Frente de Todos.

Para el salto a Nación, Echarren ya solicitó licencia al Concejo Deliberante, para sumarse a una cartera que comanda el massista Alexis Guerrera.

Según pudo confirmar La Tecla.info, aún resta la firma del decreto correspondiente y su publicación en el boletín oficial, aunque el mismo mandamás del PJ ya hizo público el anuncio en sus redes sociales.

“Quiero contarles que dentro de unos días asumo la responsabilidad de acompañar al gobierno nacional dentro del gabinete del Ministerio de Transporte, por esto pedí una Licencia al cargo de Intendente. Son tiempos difíciles, la pandemia y el contexto nos obliga como dirigentes y como ciudadanos a poner lo mejor de nosotros para poner nuestro país de pie”, aseguró Echarren en sus redes sociales.

Y añadió: “Por eso siento, en este particular momento de la historia, el orgullo de ocupar este cargo en que representa a cada ciudadano de Castelli, agradecer la confianza del Presidente Alberto Fernández, a Sergio Massa y Máximo Kirchner, y fundamentalmente al quien me convoca a formar parte de su equipo Alexis Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación”.

El jefe comunal de la Quinta Sección sostuvo: “Como saben mi compromiso primero siempre es con Castelli, por lo que tienen mi palabra de que seguiremos trabajando como cada día, hoy tenemos encaminadas obras y proyectos muy importantes para el presente y el futuro de la ciudad que serán realidades como tantos sueños que cumplimos juntos”.

“Agradezco el acompañamiento incondicional del equipo que me acompaña, de mi familia y de cada vecino y vecina de Castelli, estos tiempos nos comprometen a poner el hombro por nuestro país, a dejar de lado diferencias y a no bajar los brazos”, finalizó.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.