«Me veo compitiendo en la Ciudad dentro de cuatro años»

lousteauanimalessueltos

Pese a haber sido escogido por Mauricio Macri como embajador argentino en Washington, Martín Lousteau aseguró en el programa Animales Sueltos «Sigo teniendo una postura distinta a Rodríguez Larreta en la Ciudad».

De esta manera dejó en claro que tiene intenciones de competir por la Jefatura de Gobierno porteña. Luego de esto, quien le compitió desde ECO al PRO en la Ciudad justificó la aceptación de la embajada, asegurando que «Planteamos que las diferencias no se anulan, pero ahora es ver cómo uno contribuye más para todo el colectivo».

Para alejar suspicacias, agregó el ex ministro de Economía que «No veo que me hayan querido sacar de la competencia electoral, y Macri tampoco lo ve así». Acto seguido agregó algunas definiciones ligadas a su rol: «La relación con Estados Unidos no está bien. Es difícil la situación y hay muchas cosas por mejorar»; «Para sacar el fantasma de las relaciones ‘carnales’ con Estados Unidos, tenemos una canciller que viene de una gestión multilateral».

Por otro lado, se refirió a la transición y la situación económica, apuntando sus dardos contra la presidenta. «A la devaluación la hizo el kirchnerismo, no tengo ninguna duda». «Uno advierte el deterioro económico en la Argentina. Pero el futuro presidente ha formado un equipo económico muy bueno. Hay que dejarlo trabajar. Hay un salto cualitativo inconmensurable entre Kicillof y Prat Gay» cerró.

(Visitas Totales 73 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.