Misma vara: No es Polémica, ES CHOREO del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires

Tras las polémicas compras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que terminó con la renuncia 15 funcionarios, la polémica se trasladó a la ciudad por la compra de 15 mil barbijos a un precio de $3000 por unidad a una empresa de un director del Grupo Clarín despertó similares alarmas.

De hecho, fue el mismo Juan Grabois quien pidió que el gobierno encabezado por Horacio Rodríguez Larreta tomara las mismas medidas que el de Alberto Fernández después del escándalo generado por la compra de fideos, aceites y otros alimentos para asistencia social. En su momento, el referente de los movimientos sociales y de la economía popular había sido uno de los primeros en criticar esos sobreprecios y esta vez pidió el mismo trato. “El pillaje es un crimen de guerra. En este país sobran pillos. Espero que Horacio Rodríguez Larreta aplique al menos la misma vara que Alberto Fernández contra estos criminales”, tuiteó en la madrugada del lunes, cuando se conoció la investigación de la Revista Noticias.

En un artículo de dicha publicación, se rescata la compra publicada el 8 de abril en el boletín oficial porteño, a través de la cual se autoriza a la Dirección General de Abastecimiento en Salud a adquirir 15 mil unidades de barbijos marca 3M de alta eficiencia por un total de 45 millones de pesos a la firma Green Salud S.A., perteneciente a Ignacio Saenz Valiente, director del Grupo Clarín y de Telecom.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.
Redacción - prensa@abcenlinea.com.ar