PJ: Gioja apelará el fallo de Servini de Cubría

A escasas horas de que finalice el plazo de presentación de listas que el Congreso Nacional del PJ había fijado para la medianoche de ayer, y tras una reunión realizada en Tribunales entre la jueza con competencia electoral María Romilda Servini de Cubría, los apoderados de líneas internas del PJ y el fiscal federal Jorge Di Lello, la magistrada resolvió «prorrogar hasta el día 28 de abril de 2016 el plazo de presentación de listas, candidatos y avales».

La resolución de la magistrada dispone, además de la prórroga, la adecuación “los plazos que aún restan por cumplirse del cronograma electoral, de acuerdo a la prórroga dispuesta”. Sumado a esto, la conducción partidaria deberá informar en sede judicial del nuevo cronograma electoral en un plazo de tres días hábiles.

Pese a esto, el diputado y candidato a presidente del partido por la lista «Unidad Peronista», José Luis Gioja, adelantó que desde el partido apelarán el fallo de la jueza. «Hemos decidido apelar esta decisión de la jueza, con lo cual para nosotros el cronograma sigue tal cual como está vigente» dijo el sanjuanino junto a Daniel Scioli al salir de una reunión en la sede del PJ, en Matheu 130.

El ex gobernador de San Juan sostuvo en declaraciones reproducidas por TN que la lista «Unidad Justicialista» dio «cumplimiento» a «todos los requisitos de la Carta Orgánica y el reglamento electoral en cuanto a avales y todo lo que se necesite» para la renovación partidaria.

(Visitas Totales 66 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.