Randazzo en Carta Abierta

El precandidato del FpV, participó de un encuentro en la Biblioteca Nacional. «Esperábamos que hubiera un candidato que reflejara más claramente la continuación de este proceso y la perspectiva de profundización» dijo Eduardo Jozami.

«Florencio tiene un significado muy especial para nosotros porque en su momento Carta Abierta se pronunció señalando el peligro de que finalmente se terminara imponiendo como candidato del Frente para la Victoria, como señalaban algunos medios y algunas encuestas, una figura que para nosotros no tiene nada que ver con el modo de pensar la política que tenemos y sobre todo que tiene el Frente para la Victoria, con la obra que se hizo estos 12 años, encabezada por Néstor y Cristina Kirchner», sostuvo además el líder del nucleamiento de intelectuales.

El secretario de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional, Ricardo Forster, afirmó acto seguido que están «abriendo el debate siempre siendo respetuosos». «No la injuria, no la descalificación. Sino poner en juego ideas, proyectos y en el caso de estos proyectos muy potentes».

«Randazzo viene generando una transformación en puntos nodales de la vida del conjunto de los argentinos y de eso queremos discutir, cómo seguir defendiendo el proyecto de desarrollo pero con inclusión social. Estamos muy contentos de que esté aquí con nosotros el ministro Randazzo, candidato a presidente del Frente para la Victoria» cerró Forster.

«Soy agradecido de participar en este ámbito de la intelectualidad que es un espacio de reflexión y un faro referencia» comenzó asegurando Randazzo.»Es fundamental que la continuidad y profundización de este proyecto político sea llevada adelante por un militante. Por eso, los convoco a militar por la profundización de las políticas de este proyecto» instó a modo de cierre el ministro del Interior y Transporte.

(Visitas Totales 154 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.