Saborido: “No tenemos que tratar de boludos a quienes nos criticaron”

El escritor y humorista Pedro Saborido, autor del libro Una Historia del Peronismo, pidió “escuchar a todos, y no tratar como boludos a esos que criticaron”. “La democracia es cuantitativa. No es que el voto del trotsko que estudió en Filosofía y Letras vale tres. Vale lo mismo que la señora de enfrente, que mira todo el día a Mariana Fabbiani y tiene la cabeza quemada”, afirmó.

En diálogo con Radio Caput, el guionista de Peter Capusotto y sus Videos pidió la unidad del peronismo: “Si estamos dispuestos a tener cuatro años más de macrismo, quedémonos así como estamos y no nos unamos”, dijo, aunque aclaró que la victoria “no es garantía de nada”, porque “podemos ir con algunos que mañana quizás nos traicionan”. “Desunidos perdemos seguro”, resumió.

LA IDENTIDAD PERONISTA

“Una persona no es la misma sola que con la novia, o que con otros amigos. Sabemos que nuestros hijos muchas veces se portan mejor en la casa de otro y levantan los platos”, ironizó: “La idea de que el peronismo levante los platos es lo que están esperando algunos, pero no se dan cuenta que es quién te da de comer”.

“Esos modales que siempre piden, el peronismo los tiene, pero igual no te lo reconocen. Se han dado muestras de democracia, de republicanismo, de respeto por el trabajo en el Congreso, y siempre se lo va acusar de que no lo es. El peronismo siempre es la incorrección, la síntesis de todos los males”, analizó.

EL ROL DEL TROTSKISMO

“¿Cuántas escuelas hizo la izquierda en la Argentina? Ninguna, porque nunca fueron gobierno. Nos critican porque tenemos derecha e izquierda, y por ahí por eso ganamos precisamente. Si fuéramos todos zurdos, por ahí no ganamos nunca y no podemos hacer nada”, dijo.

“Mostrame los barrios que hizo el trotskismo. Llamaron a votar en blanco porque esto y lo otro era lo mismo, y resulta que no son lo mismo”, afirmó, y agregó: “Si les parece lo mismo que un montón de gente tenga trabajo o no, les diría que hagamos al revés: Confíen en nosotros y después hagan la revolución. Sean opositores nuestros, está bárbaro, pero la van a pasar mejor. La gente se puede ir de vacaciones mientras es trotskista”.

“Al ritmo de crecimiento del trotskismo, van a ser gobierno en 1600 años. Quizás no exista el mundo cuando lleguen ustedes, ¿pero qué hacemos mientras?”, se preguntó. “No le pifien en las presidenciales”, pidió.

Fuente: https://radiocaput.com/saborido-no-tenemos-que-tratar-de-boludos-a-quienes-nos-criticaron/

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.