Se tiraron con todo: CFK contra Pichetto en el Senado

«Respete porque yo la escucho siempre con atención… quédese tranquila, usted nunca se arrodilló…», un solo fragmento del tenso cruce que vivieron en el senado de la nación Cristina Fernández y Miguel Ángel Pichetto.

El titular de la bancada justicialista le respondió así a Cristina Kirchner en un cruce picante que tuvieron esta tarde en el Senado, durante el debate por la anulación del aumento del gas.

La rivalidad entre ambos volvió a estallar en el cierre del debate cuando el rionegrino reivindicaba el rol del Senado en el freno a la aplicación del plus en las tarifas de gas. Pedía “valorizar” lo hecho por el cuerpo porque «sino los periodistas y los tuiteros de la Argentina están diciendo cualquier cosa. La paramos esta medida, no se va a aplicar a los usuarios y si encima somos estúpidos y no reconocemos nada sin duda la visión de la sociedad de esta institución va a ser negativa».

Al parecer la ex presidenta se sintió aludida porque si bien ella y su bancada votaron el proyecto de comunicación instando a dejar sin efecto la resolución de Energía, Cristina fue crítica de que el Estado termine compensando a las distribuidoras, en definitiva «fondos públicos», había dicho en su dura exposición.

«Acá paramos esta medida, lo que importa en la política es el mensaje, la ex presidenta debería saberlo, es un mensaje político», lanzó Pichetto cuando al parecer -la senadora no tenía micrófono- ella exclamaba: «¿Quiere que me arrodille? Nunca me arrodillé…!»

«Quédese tranquila, usted nunca se arrodilló. Su orgullo es infinito», cerró Pichetto el episodio.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)