Tenso cruce entre el hermano de Héctor Timerman y la diputada Oliveto

El hermano del ex canciller fallecido acusó a la diputada nacional de “ser parte” de un “engranaje judicial” que terminó impidiéndole a su hermano concluir con un tratamiento para frenar su cáncer. Fue cuando la diputada había descargado en las redes la incómoda situación que vivió en un hospital, luego de que la “increparan”.

Por Twitter, el hermano del fallecido excanciller Héctor Timerman cruzó a la diputada nacional Paula Oliveto, luego de que se descargara por las redes ante una situación incómoda que tuvo que vivir en un hospital.

“Hoy entré a un sanatorio a ver a un familiar enfermo y una persona me increpó por cuestiones políticas. ¿Dónde dejamos de ser humanos y nos convertimos en animales sin compasión por el dolor y la vida de los otros? Eso no se llama grieta, eso se llama falta de valores”, publicó la legisladora.

Fue entonces cuando Javier Timerman le endilgó a Oliveto de “ser parte” de un “engranaje judicial” que terminó por negarle el tratamiento que necesitaba el excanciller del kirchnerismo, mientras era juzgado por una causa que ahora ya se encuentra olvidada.

«¿Te das cuenta, Paula? Me imagino que ahora estarás arrepentida de ser parte de un engranaje judicial que le negó el tratamiento a mi hermano», le comentó Javier, en referencia a la dura enfermedad que tuvo que transitar Héctor y luego de que el juez Bonadio le negara en una oportunidad viajar a los Estados Unidos para continuar con su tratamiento.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.