Tinelli se suma al operativo “Lavagna 2019”

El mediático empezó a dar muestras claras de su intención de jugar en la elección presidencial. Tras criticar duramente al gobierno luego de las desafortunadas declaraciones del Ministro Sica, Tinelli se sumó a la campaña tucumana del peronismo tucumano y dejó en claro su rechazo al kirchnerismo pidiendo por la construcción de una tercera vía entre Lavagna, Massa y Urtubey.

“(Mauricio) Macri y Cristina (Kirchner) son dos caras de la misma moneda. Los dos tienen picado el boleto”, sentenció Tinelli para meterse de lleno en la discusión política.

“Un frente con (Roberto) Lavagna, (Sergio) Massa o (Juan Manuel) Urtubey, me parece buenísimo, quién sea, tiene que haber una tercera oferta”, dijo en Sábado Tempranísmo, con Marcelo Bonelli. Anteriormente había explicado: “Estamos enfrascados en dos dirigentes (por Mauricio Macri y Cristina Fernández) que tienen un alto rechazo y ahí estamos. La gente dice ‘no estamos bien pero antes de que vuelva ella vamos a votar’ y del otro lado, ‘vamos a votar contra el sistema’. Es contra el otro, no a favor de”.

Por estas horas se dio a conocer que el día de mañana Marcelo Tinelli tendrá su foto con Roberto Lavagna, el dirigente que muchos impulsan para intentar construir una tercera opción electoral.

“Me parece potable una persona como Lavagna y otros actores dentro de esos espacios que tienen picado el boleto en cuanto a sus líderes, pero hay que generar sueños y esperanza a la gente”.

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.