Boudou: “Vamos a seguir recorriendo el país llevando nuestras propuestas”

El ex vicepresidente de Cristina Fernández, Amado Boudou, participó de una charla sobre las modificaciones a la Ley Previsional en Santa Fe, en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (Festram).

Allí se refirió a las causas judiciales que enfrenta en la actualidad  y dijo que, de las 69 causas que pesaban en su contra, ahora «quedan sólo 10», e ironizó: «Es un lindo número».

En una breve charla con un periodista de Cadena 3, al ser consultado si sentía preocupación por llegar a ser privado de su libertad, el también ex ministro de economía, respondió: «La verdad que no. Hay que seguir trabajando y dándole para adelante, porque una cosa no obstaculiza a la otra».

«Si hay una persona que tiene que enfrentar cosas en la Justicia, no tiene nada que ver con las ideas y con el impacto que tienen los modelos económicos sobre el conjunto de la población», aseguró.

El ex compañero de fórmula de Cristina Kirchner, que ahora se acopló al partido MILES de Luis D’Elía, añadió: «Hay que seguir trabajando para llevar alternativas al país. Estuvimos en Córdoba, Rosario y Santa Fe. Vamos a seguir recorriendo el país y llevando nuestras propuestas».

(Visitas Totales 1 , 1 Vistas Hoy)