Débora Giorgi será ministra de Producción de la Provincia

Aníbal Fernández presentó el equipo que conformará el eventual Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. El dato saliente: quienes conformarán el área son funcionarios del gobierno nacional.

giorgi

En segunda ocasión desde el Teatro Argentina de La Plata, el candidato a gobernador del FpV presentó un gabinete. Ya había dado a conocer su gabinete agropecuario. Ayer fue el turno del gabinete industrial.

“Mi amiga Débora”, como la presentó Fernández, comandará el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología. Asegurando que “No queremos una política de sabios sentados en La Plata” dado que “el corazón industrial del país está en la provincia”, presentó a quienes conformarán dicho ministerio en caso de ser ungido gobernador.

La cartera de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva estará a cargo de Horacio Cepeda; Industria, Comercio y Minería, a cargo de Javier Rando; María Guadalupe Acuña estará al frente del Fogaba; el área de PyMes, con Alejandro Naclerio; Relaciones Económicas Internacionales, Juan Manuel Espora; Parques Industriales; Rodolfo Games; Jóvenes Emprendedores, Facundo Rodano; Astillero Río Santiago, José Luis Esperón; Puertos y Zonas Francas, Juan Manuel Herrera; y la Vicepresidencia del Banco Provincia, Esteban Taglianetti.

(Visitas Totales 86 , 1 Vistas Hoy)