Senado: despidos para muchos y recategorización para la prima de Michetti

Luego del arribo de Gabriela Michetti al senado se enviaron 2035 telegramas de despidos. La vicepresidenta acusó a Amado Boudou de desfinanciar la caja del senado con nombramientos en demasía y con sueldos cuantiosos. Sin embargo, la prima de Michetti, fue ascendida y su sueldo superó los $45.000.

El dato surge del diario La Nación y señala que Alejandra Illia, que en medio de los despidos ordenados por la presidenta del Senado, Gabriela Michetti, obtuvo a mediados de enero un ascenso, retroactivo al 10 de diciembre, de dos categorías como empleada de la planta transitoria de la Cámara alta.

El dato cobra una particular relevancia si se tiene en cuenta que se trata de la prima de la vicepresidenta, quien pasará a cobrar una cifra superior a los $ 45.000 mensuales como empleada de la categoría A-1.

Mientras tanto, en las últimas dos semanas comenzaron a llegar los telegramas de despido a numerosos empleados tras la decisión de Michetti de derogar tres decretos de 2015 firmados por el ex vicepresidente Boudou por un total de 2035 nuevos nombramientos en la planta permanente del Senado.

(Visitas Totales 1.069 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.