Escobar: el intendente Guzmán abandona a Massa y vuelve al FpV

Otra fuga más de las filas de Sergio Massa. Para no perder la intendencia, Sandro Guzmán decidió abandonar al tigrense, quien había bendecido a otro candidato.

[vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_facebook type=»standard»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]

En medio de rumores de todo tipo, el diputado nacional y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sorprendió hoy al afirmar en diálogo con el periodista Marcelo Longobardi por radio Mitre, que su candidato a intendente en Escobar será el concejal possista Leandro Costa, con lo cual corrió de la escena a Sandro Guzmán.

El cual para no quedar acorralado, acordó en la tarde noche su regreso al Frente para la Victoria. El articulador fue el Secretario General de la Presidencia, Wado De Pedro, quien lo llevó a Guzmán a reunirse con el Jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández. Además, el jefe comunal ya había mantenido charlas en la misma dirección con el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido.

Según el mapa político actual, Guzmán deberá ahora ir a las PASO con Ariel Sujarchuk, el funcionario del Ministerio del Desarrollo de la Nación que cuenta con el apoyo de Alicia Kirchner. Tampoco hay que descartar a Jorge ‘Acero’ Cali, hombre de confianza de Daniel Scioli.

Esto es de un impacto de importancia, ya que habla de la incapacidad de Massa para contener a su tropa en su bastión histórico, el conurbano norte. Peor aún, Escobar se encuentra pegado a Tigre. Habrá que estar atentos entonces a los sucesos que vendrán ya que no se descartan futuras deserciones en distritos vecinos al del tigrense.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

(Visitas Totales 194 , 1 Vistas Hoy)