Menéndez recibió a Hernán Lacunza

El ministro de Economía bonaerense, Hernan Lacunza, fue recibido por el jefe comunal de Merlo, Gustavo Menéndez, durante una reunión de trabajo realizada en el municipio del oeste del conurbano.

El encuentro contó con la presencia del equipo técnico del Ministerio de Economía de la provincia y de los funcionarios de las diferentes áreas municipales. Menéndez que pretende “articular políticas con el gobierno provincial, las que nos enseñan el difícil arte de gobernar”.

Además, confesó que “la relación con la Provincia es excelente, si bien cuesta empezar a rodar toda la administración central, vemos un gran compromiso”. Menéndez agradeció a Lacunza por haberles girado 10 millones de pesos al haber asumido, “en aquel momento fue un financiamiento que lo necesitamos como el agua y nos permitió salir adelante”.

El ministro manifestó estar trabakando “muy a gusto con este intendente. Puedo decir que en Merlo siempre encontramos eco a las iniciativas que traemos de Provincia y es placentero encontrar más soluciones, propuestas e inquietudes de vecinos”. Explicó “trajimos al equipo de economía para compartir y escuchar a los empresarios de Merlo”.

Lacunza cerró confesando notar “una evolución muy positiva en términos de gestión municipal y respecto a los fondos provinciales, a Merlo le corresponde para obra y seguridad 350 millones en el año. Ya desembolsó un 30%”.

(Visitas Totales 136 , 1 Vistas Hoy)
The following two tabs change content below.