Según lo informado por Cambiemos, durante la gestión del Intendente Lucas Ghi, funcionarios y concejales del Frente para la Victoria – Nuevo Encuentro, contaban con una serie de privilegios entre los que estaban la anulación automática de las infracciones de tránsito.
Este proceso se llevaba a cabo mediante “un sistema informático llevado adelante por la Dirección de Tránsito”, afirmaron. Además de ello, muchos funcionarios pagaban estacionamientos y carga de combustible de sus autos particulares con diferentes cajas chicas.
“Nos encontramos con la sorpresa que, por ejemplo el actual Concejal Diego Spina como también el ex secretario administrativo del HCD Cristian Lettieri, tenían el privilegio de contar con la nulidad de sus infracciones de tránsito, por el sólo hecho de ser funcionarios del gobierno del Frente para la Victoria”, señaló la Presidente del Bloque Cambiemos Analía Zappulla.
“Además de esto muchos de los funcionarios de la gestión saliente gozaban con el beneficio de pagar con el dinero de los contribuyentes sus gastos particulares en lo que se refiere a los estacionamientos, carga de combustible y cambio de aceite de sus autos. Hacen creer que defienden los derechos de los vecinos al criticar el ordenamiento vehicular, pero ellos estacionaban donde querían y se anulaban las infracciones”, argumentó la edil.
